Oye Multitud
Ángeles y vida en otra dimensión

<STRONG>Oye Multitud</STRONG><BR>Ángeles y vida en otra dimensión

POR CLAUDIA HERNÁNDEZ DE ALBA
Extraterrestre es un termino que abarca toda vida fuera de la tierra, incluyendo a Dios, a los Ángeles seres espirituales de poder que habitan en las regiones celestes o celestiales. De los prodigios que puede el enemigo de Dios y nuestro, podemos decir que los humanos asociaríamos el fenómeno a un evento.

Nuestra aspiración como hijos de Dios es la de salir de esta Tierra, y de este cuerpo de muerte, cuerpo a semejanza del que tiene el Señor, pero en el cielo donde esperamos nueva tierra y nuevos cielos ya que los que ahora conocemos están reservados por la misma Palabra de Dios para el fuego.

La diversidad de los planetas del sistema solar, hace que veamos que somos muy raros y preciosos, es muy improbable que haya vida inteligente en otra parte del universo, cada galaxia es diferente, la constelación, planeta, estrella.. son distinto. Si hubiese vida inteligente fisica en otro sistema también necesitarian de la salvación del Creador. Estamos sometidos a una batalla contra Ángeles que viven en una dimensión, la espiritual, que condiciona las necesidades íisicas y psíquicas de cada viviente inteligente.. Es por esto que de un modo u otro necesitamos de Aquel,  que es el origen y el fin, el Alfa y la Omega, el Eterno.

La vida en otra dimensión esta garantizada en la existencia de Dios. Ahora bien hay una relación especial con los Ángeles. Debemos a similar que el hombre y el ángel somos creados por Dios y que a nosotros nos ha puesto por debajo de ellos temporalmente, pero que la salvación de Cristo es para nosotros. Los Ángeles son consiervos nuestros, sirven al Señor, los que son suyos, naturalmente. Estos llevan nuestras oraciones a la presencia de Dios, llevan los mensajes  de Dios a los hombres, las profecías.  La misma Biblia declara que el habló a los hombres por medio de los Ángeles. Ellos se han encargado como embajadores de Dios y del Epiritu Santo.

Dice el libro de Hebreos 1:14 que son los Ángeles espíritus administradores, enviados para servicio a favor de lo humanos  serán herederos de la salvación.

En estos textos vemos la función de los Ángeles, la labor que Dios les ha encomendado a favor nuestro y las batallas que van venciendo en el cuidado de aquellos que están reservados para la eternidad.

Génesis 22:11-12 Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y le dijo: Abraham, Abraham. Y el respondió: Heme aquí. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas   nada, porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.

Génesis 28:12 Y soño: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; de Dios y he aquí Ángeles de Dios que subian y descendian por ella. Y he aquí, Yahweh estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Y o soy, el Dios de Isaac; la tierra en que estas acostado te la daré a ti y a tu descendencia.

Éxodo 3:2 Y se le apareció el Ángel de Yahweh en una llama de fuego en medio de una zarza, y el miró, y vio que la zarza ardia en fuego y la zarza no se consumía.

Salmo 34:7 El ángel de Yahweh acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

Mateo 18:10 Mirad que no menosprecies a uno de estos pequeños; porque os digo que sus Ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Juan 20:12 Y vio a dos Ángeles con vestidura blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto.

Los Ángeles son creados al principio de la creación, no se les debe adorar, no se casan ni se mueren, algunos Ángeles se rebelaron contra Dios, los Ángeles buenos tienen nombres y rangos Miguel, Gabriel. Arcángeles, Serafines Querubines, Principados y Potestades, Tronos y dominios.

Traen mensajes de Dios, adoran y alaban  a Dios Proveen por el pueblo de Dios y lo protegen, algunos son guardianes, guían al pueblo de Dios, llevan a cabo su voluntad, castigan a los enemigos de Dios que son los Ángeles malos y satanas es su líder.

Claudiahdez_07@hotmail.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas