Oye multitud
UNEV recibe galardón educativo

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/3A8EBE8C-2187-49B7-A7D3-AE3F9FB5D117.jpeg

La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), fue galardonada con el premio “The Bizz Awards 2008”, por la Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Business (WCB por sus siglas en inglés), por ser una de las instituciones dominicanas más destacadas del país en los servicios educativos que brinda.

En una carta que el presidente ejecutivo de WCB, Jesús J. Morán,  le envió al rector de la UNEV, Salustiano Mojica, le dice que dicha entidad de fama internacional organizará el próximo 3 de octubre de este año una gran ceremonia en el país, donde le hará entrega a la academia del máximo galardón que otorga la WCB, en un acto que tendrá lugar en  el hotel Meliá Santo Domingo.

“Es importante comentarle que como ganador de este premio, se le concederán beneficios de alta relevancia a la UNEV, tales como trofeos, diplomas y medallas, así como una gran campaña publicitaria, en el todo el mundo, adjunto a la inscripción en nuestro Directorio Empresarial The Bizz Awards, con las mejores herramientas para generar nuevas relaciones empresariales”, destacó, Morán. Dijo que la WCB, es una entidad líder en el mundo, que cuenta con una certificación mundial que avala su desempeño y veracidad de las empresas norteamericanas, de la Internacional de la Better Business Bureau (BBB), al tiempo de destacar que su mejor respaldo está en el respaldo de las empresas líderes en el mundo.

Entre las empresas mundiales miembros de WCB se encuentran Grupo Telefónica, DHL, American Airlines, DLNK, Panasonic, Microsoft, Grupo Televisa de México, Scotiabank, Transboliviano, Banco G y T Continental, Banreservas, AFP Integra, entre otras.

Asimismo, la WCB destaca en la misiva que entre otros beneficios que disfrutará como galardonada con su máxima premiación está: recibir las medallas honoríficas “Master in Business Leadership”, “Master in Business Management”, “Master in Marketing Management”, un certificado internacional de excelencia con el título “World Business Leader” y un certificado como “Miembro Honorario” de la WCB, entre otros reconocimientos.