Ozuna se sincera tras cantar con Shakira en el MetLife: “Me puso nervioso”

Ozuna se sincera tras cantar con Shakira en el MetLife: “Me puso nervioso”

Ozuna y Shakira.

El artista puertorriqueño Ozuna fue uno de los invitados especiales en el concierto de Shakira en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, como parte de su gira Las Mujeres No Lloran. Tras su debut en el escenario junto a la colombiana, el intérprete de “Se preparó” no ocultó sus emociones.

“Shakira me puso nervioso”, escribió Ozuna en Instagram, junto a un carrusel de fotos.

Por su parte, Shakira también expresó su gratitud: “¡Qué primera noche tan inolvidable en MetLife! ¡¡Qué multitud!! ¡Y Ozuna, eres increíble! Gracias por hacer esta noche aún más mágica”.

image 521

También puede leer: Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Ambos encendieron al público con su interpretación de Monotonía, tema que lanzaron juntos en 2022 y que volvió a causar euforia entre los fans.

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

Merilenny Mueses

Merilenny Mueses

Licenciada en Comunicación Social, graduada Magna Cum Laude. Apasionada por contar historias que inspiran y conectan. Creo en el poder de las palabras para transformar realidades y en los atardeceres como recordatorio de que la belleza de lo simple es majestuosa.

Más leídas