OZUNA ENCANTÓ CON SU “ODISEA”

OZUNA  ENCANTÓ CON SU “ODISEA”

Con lo que se vivió la noche del sábado en el Palacio de los Deportes con la presentación de la gira “Odisea World Tour”, quedó demostrado que el cantante Ozuna está en su mejor momento.
Un escenario 360º, siete músicos, un corista, varios artistas invitados y un amplio repertorio de canciones fueron más que suficiente para un público enérgico que llenó a toda capacidad el aforo, y disfrutó de principio a fin de un montaje a nivel internacional a cargo de la empresa de Saymon Díaz, SD Concerts.
A las 10:25 de la noche, en las pantallas se proyectó un video de Ozuna con el tema “¿Qué será de mí?”, el cual sirvió de preámbulo para su aparición en el escenario -a las 10:29- con “Tu foto”, seguido de “Quiero repetir” y “La modelo”, desatando de inmediato la euforia de los presentes, quienes con sus celulares captaban el momento.
“¡Buenas noches, República Dominicana! Gracias por ese cariño, por ese apoyo, que Dios me los bendiga. Gracias por hacer de mí un artista a nivel mundial, porque sin ustedes yo no fuera artista, ni fuera Ozuna. Gracias a todas esas mujeres hermosas que están aquí esta noche aquí, ¿A cuántos de ustedes les gustaría pasar una noche de aventura?”, preguntó Ozuna a su público, que lo ovacionó de pie durante toda la noche. Entonces interpretó “Noches de aventura”, tema durante el cual se despojó de su chaqueta, para luego cantar “Síguelo bailando” y “Única”.
Su primer invitado de la noche fue el dominicano Goldy Boy, con quien cantó “El final”.
Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del artista, se mantuvo toda la noche con una sonrisa en su rostro, paseando el escenario de extremo a extremo y escuchando cómo su público lo aclamaba.
“Corazón de seda”, “Falsas mentiras”, “Bebé” y “Te vas”, se sumaron al repertorio de Ozuna que tras finalizar este tema bajó del escenario y dio pasó al exponente urbano Mozart La Para a ritmo de “Bye, bye”.
“El Negrito Ojos Claros”, como también se conoce a Ozuna, regresó con un cambio de ropa y resaltó el gran talento con que cuenta el país a nivel musical y prosiguió con “Te boté”, “La ocasión” y “Bipolar”. Su siguiente invitado fue Ele a el Dominio para cantar “Balenciaga”.
“Si estoy en la República Dominicana puedo decir que estoy en mi casa, así que vamos a encender esto”, expresó Ozuna antes de cantar “Ahora dice”.
Otro invitado llegó al escenario y la algarabía continuó aumentando. Era Wisin con quien cantó “Solita”, “Me niego” y “Escápate conmigo”.
Entonces Ozuna bajó del escenario y subió Yandel. Así quedó solo en tarima al conocido “dúo de la historia”, que encendió con su sencillo “Como antes” seguido de un popurrí de sus clásicos junto a Ozuna, que regresó al escenario sin camisa.

Otra invitada especial de la noche fue la dominicana Natti Natasha con quien Ozuna cantó “Criminal”.
El último artista invitado, y sin dudas la gran sorpresa de la noche, fue “El rey de la bachata”, Romeo Santos, quien llevó al máximo la algarabía de los asistentes, que no lo esperaban ver en escena.
Romeo y Ozuna deleitaron al público con “Sobredosis” y “El farsante”.
“Dile que tú me quieres”, “La Rompecorazones”, “Se preparó”, “Intimidad”, “No quiere enamorarse” y “Qué va” también formaron parte de su repertorio.

Ozuna se despidió pasadas las 12 de la medianoche con el sencillo “Si tu marido no te quiere”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas