Ozuna firma por un año y US$18 millones

6B_Deportes_22_5asas,p01

El jardinero dominicano Marcell Ozuna jugará en la temporada de 2020 con los Bravos de Atlanta, que le pagará 18 millones de dólares por un año de contrato.
Ozuna jugó dos temporadas con los Cardenales, equipo al que llegó en 2017 procedente de los Marlins de Miami.
El bate ayudó a la formación de San Luis en la conquista del título de la División Central de la Liga Nacional en 2019, el primero del club desde el 2015.
Ozuna, de 29 años, concluyó la temporada regular con .241 de promedio de bateo, 29 cuadrangulares y 89 carreras impulsadas.
Su aportación en la Serie Divisional de la Liga Nacional que los Cardenales disputaron contra los Bravos y ganaron de forma sorpresiva, Ozuna fue el verdugo del equipo de Atlanta al concluirla con .429 de promedio de bateo en su debut en la competición de playoffs.
Luego los Cardenales fueron eliminados por los Nacionales de Washington, actuales campeones de la Serie Mundial.
Nolan Arenado está molesto. El astro de los Rockies, Nolan Arenado, consideró una falta de respeto el hecho de que el gerente general de Colorado, Jeff Bridge, haya reconocido que escuchó ofertas de canje por el pelotero, siete veces galardonado con el Guante de Oro.

Entrevistado por el diario The Denver Post el lunes, Bridich confió en que Arenado se mantuviera como antesalista de Colorado esta campaña, tras discutir durante el invierno potenciales canjes que involucraban al jugador de 28 años.

En febrero de 2019, Arenado, cinco veces elegido al Juego de Estrellas, llegó a un acuerdo por ocho años y 260 millones de dólares con los Rockies.