Ozuna lanza nuevo tema en colaboración con una cerveza

Ozuna lanza nuevo tema en colaboración con una cerveza

Ozuna

Como una unión para impulsar la plataforma musical Ritmo Chill, Ozuna y  Coors Light, la cerveza tan fría como las montañas, anunciaron una colaboración que llega de manera oficial de la mano de una canción inédita interpretada por el compositor y actor puertorriqueño-dominicano. 

Este junte es producto de la filosofía de Coors Light de que todos merecemos un momento para desconectar del ruidoso mundo, y escuchar buena música es una de las mejores maneras de hacerlo.  

Ritmo Chill es una plataforma musical que tiene como objetivo ayudar a los consumidores a eliminar las presiones diarias, relajándose con buena música y una Coors Light bien fría. La colaboración con Ozuna es una relación de ensueño porque ambos encarnan ese espíritu de coger las cosas suaves y dejarse llevar por las buenas vibras. Al igual que Ozuna, Coors Light es ‘Made to Chill’», dijo Yaidi Clery, Consumer Excellence Senior Manager LATAM. 

000171327

Ozuna y Coors Light

Leer más: Videos: Rosalía sube la temperatura de Coachella en show junto a Rauw Alejandro

Como parte del programa, la marca y el artista han lanzado una pegajosa canción, denomidada “Chill conmigo”, que promete ofrecer una nueva forma de disfrutar momentos CHILL. La canción cuenta con un video musical con la participación de influencers de República Dominicana, Gabriel de la Rosa (@Semipopi) y Bryan de la Cruz (@Bryanelton), y otros de Panamá y Honduras. 

Conocida por su lema «Made to Chill», Coors Light se elabora, filtra y envasa en frío para asegurar una cerveza fresca y deliciosa, en esta ocasión también contarán con una lata edición limitada para el verano.  

 Ozuna, cuyo estilo musical principal es el reggaetón y trap, ha encabezado la lista Billboard Top Latin Albums con sus cinco álbumes de música y ha logrado éxitos musicales como ´´ Se Preparó, ´´Taki Taki¨, «Baila Baila Baila»,´´Caramelo¨´, «Hasta Que Salga el Sol»,  «Monotonía» y ¨Hey Mor¨.

Más leídas