Mientras Juan Carlos «Ozuna» hablaba, la sonrisa que se dibujaba en su rostro solo demostraba dos cosas: alegría y satisfacción. Estos sentimientos se desataron en su interior luego de haberle pedido matrimonio a su pareja, Tania Meléndez, con quien tiene ocho años de relación y dos hijos.
Con la presencia de sus hijos, Ozuna y Tania sonreían al compás de la felicidad. Luego de haber procreado a Sofía y Juan Andrés, el cantante puertoriqueño decidió pedirle que sea su esposa.
«Lo más especial que puede lograr una familia es el matrimonio. Quería casarme hace rato, pero estaba esperando el momento especial y no tenía tiempo», externó Ozuna frente a familiares y amigos.
En su discurso, luego de «pedirle la mano», dijo que después de tener su familia pudo comenzar a pensar diferente y abandonar «definitivamente» la calle.
«Casi ocho años de noviazgo. En altas y bajas, pero siempre firme con mi familia. Siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos, no tan solo el mío porque nosotros no sabemos hasta cuando estemos en esta vida», ponderó.
El cantante de «Se preparó» y «Me niego» explicó en un vídeo a través de su cuenta de Instagram que trabaja por su familia, pues revela que sus hijos y esposa han estado con él en los momentos buenos y malos, sin abandonarlo.