Ozuna responde ante críticas por su vestimenta en Premios Soberano

Ozuna responde ante críticas por su vestimenta en Premios Soberano

El cantante y compositor urbano Juan Carlos Ozuna, mejor conocido artísticamente como Ozuna; respondió a través de un post en su cuenta de Instagram tras recibir fuertes críticas por su atuendo en los Premios Soberano.

Críticos de la moda y algunos de sus fanáticos sintieron irrespeto y descortesía de parte de el urbano el llegar a los premios más importante del país con esa vestimenta.

«La elegancia no está en la ropa , Está en el corazón !!!! 🧸» Expresó el artista luego de recibir murmuración y descontento de parte de la gente por la ropa con la que asistió al evento.

Ozuna, hizo acto de presencia a los Soberanos con unos shorts negro y camisa negra con blanca de manga corta.

El Negrito de ojos claros fue premiado aquella noche con un «Soberano Solidario» otorgado por La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Gracias a todos mis fanáticos alrededor del mundo; gracias a mis soldados de Odisea Childrens que trabajan día y noche. Puerto Rico, Argentina, RD. Gracias a Cervecería Nacional, Acroarte; gracias a todos esos soñadores que siguen soñando, metiendo mano y que luchan por sus familias con un propósito”, dijo Ozuna al recibir la estatuilla.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas