Ozuna y Ciriaco electos Béisbolistas de la Semana

El jardinero Marcell Ozuna y el jugador del cuadro Pedro Ciriaco fueron electos Béisbolista y Capitaleño de la Semana, en el programa que produce la empresa Amín Angeles Production, en el club deportivo Naco.

Ozuna, de los Gigantes del Cibao, ganó de manera unánime al recibir 20 votos de los cronistas presentes.

Ozuna tuvo una destaca actuación al conectar para average de .33, producto de nueve imparables en 27 visitas al plato, con cuatro dobles, dos cuadrangulares y cuatro vueltas remolcadas para mantener su equipo en la pelea por la clasificación del torneo de béisbol invernal.

De su lado, Ciriaco, de los Leones del Escogido, obtuvo 18 votos contra dos de su compañero de equipo Jorge Polanco.

Ciriaco tuvo una destacada actuación ofensiva al compilar promedio de .333, al pegar siete imparables en 21 turnos, con un doble y cuatro producida.

Premiación. Pervio a la escogencia de Ozuna y Ciriaco fueron premiados con placas los jugadores Erick González, de los Leones del Escogido, y Juan Lagares, de las Aguilas Cibaeñas, escogidos como el Capitaleño y Beisbolista de la Semana, respectivamente.

González fue representado por Erico Rosario y Lagares por el veterano cronista deportivo del periódico Hoy, Gustavo Rodríguez.

“Quiero agradecer a los organizadores del programa, así como a los cronistas por mi elección como el Capitaleño de la Semana”, dijo vía telefónica González.

De su lado, el comunicador Gustavo Rodríguez, en representación de Juan Lagares, dio las gracias a Amín Angeles, productor de la premiación, por la entrega de la placa.

“En nombre de Juan Lagares quiero agradecer la entrega de placa, la cual prometo será recibida por Lagares.

El programa el Béisbolista y Capitaleño de la Semana cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana en sus productor Barceló, Pepsi y Presidente.