Ozuna y Teilón dan triunfo a las Estrellas

Las Estrellas Orientales contaron con un efectivo bateo de Pablo Ozuna y Nelson Teilon, para derrotar a las Aguilas Cibaeñas, con pizarra de 8-7, en juego celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol de invierno.

El lanzador ganador fue Juan Sandoval  , perdió Juan Feliciano y juego salvado para Jailen Peguero

En el partido Victor Díaz, disparó dos jonrones, para colocarse a uno para empatar el récord de 14.

Mientras que Luis Polonia, anotó una carrera, para colocarse a una de Miguel Diloné, el lider con 496.

Ozuna, disparó  cuatro imparables, anotó una carrera, mientras que Teilon, conectó jonrón, doblete y sencillo, para  empujar cuatro carreras.

Los orientales comenzaron a moler la caña temprano, frente a los envíos del derecho José Lima, que no trajo secreto, para la artillería verde, que anotó tres  carrera en la primera entrada,  Yovanny Rosario, sencillo; Pablo Ozuna, imparable; Robinson Canó, doblete; Joel Guzmán, bases en bolas; Fernando Tatis,    rolata al lanzador y Nelson Teilon, doblete; Tony Blanco, cerró el episodio.

Las Estrellas volvieron a la carga, en la segunda entrada, por una largo cuadrangular de Edward Roger, frente a los envíos de Lima.  Por su parte las Aguilas, empataron en el segundo episodio por  un largo jonrón de Victor  Díaz.

La tropa verde anotó su quinta carrera en la quinta entrada, por hit de Pablo Ozuna, Robinson Canó, entregó el primer out; Joel Guzmán, con rolata a la segunda base; Fernando Tatis y  Nelson Teilon, dispararon sencillos cada uno.

La tropa que dirige Félix Fermín, empató el partido a cinco carreras por bando  con un batazo de sacrificio de Héctor Luna, que había bateado por TJ. Peña, en la séptima entrada.

Las Aguilas amenazaron en el noveno episodio por jonrón de dos carreras de Kelly Ramos, de emergente. Por las Aguilas comenzó José Lima, que copudo frenar la artillería de las Estrellas,  le sustituyó Juan Feliciano (5).

El box de las Estrellas lo defendieron Henry Sosa, Roberto Girón.