Ozuna y Ureña guían triunfo de los Gigantes

Ozuna y Ureña guían triunfo de los Gigantes

RICHARD UREÑA

Ozuna despachó cuadrangular de dos vueltas y Ureña ligó triple productor de una anotación en el rally de tres vueltas de los Francomacorisanos en la tercera entrada

Cuadrangular con uno a bordo de Marcell Ozuna y triple productor de Richard Ureña coronaron un rally de tres vueltas en el cierre del tercer episodio para que los Gigantes del Cibao vencieran anoche 5-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Para los francomacorisanos fue su victoria número 16 contra 15 derrotas para. De su lado, los petromacorisanos ponen ahora su récord en 18-13, liderando aún el primer lugar de la justa.

La victoria correspondió para el relevista Miguel Del Pozo (1-0) al lanzar un episdio en blanco.

Perdió Henry Sosa (0-1) al permitir cinco anotaciones al compás de cinco imparables. Anthony Carter salvó su séptimo.
Los verdes tomaron el control del juego en el segundo inning por cuadrangulares solitarios de Hilliard, Sam Hilliard y Junior Lake . Hicieron dos más en el cuarto por triple de Lake y elevado de sacrificio de Meibrys Viloria.

Por las Estrellas, Lake conectó jonrón y triple y Hillard pegó cuadrangular y doble. Jeremy Peña de 5-2. Domingo Leyba ligó un doble.

Por los Gigantes, Ozuna con su jonrón; Carlos Paulino y Richard Ureña empujaron carrera.

Fue la victoria número 16 contra 15 derrotas para los Gigantes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas