Pabellón de la Fama escoge a David Ortiz

Pabellón de la Fama escoge a David Ortiz

BOSTON, MA - SEPTEMBER 22: David Ortiz #34 of the Boston Red Sox reacts after lined out in the eighth inning against the Tampa Bay Rays at Fenway Park on September 22, 2015 in Boston, Massachusetts. (Photo by Jim Rogash/Getty Images)

Por sus logros En el béisbol

Extoletero de los Medias Rojas de Boston será exaltado el 14 de noviembre en el ceremonial del año 2021

El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano dará cabida en su recinto al carismático David Ortiz, leyenda de los Medias Rojas de Boston, uno de los más connotados artilleros que han pisado las Grandes Ligas como bateador designado.

Ortiz, un tres veces campeón de la Serie Mundial (2004, 2007 y 2013) será exaltado en el 55 Ceremonial del Pabellón de la Fama que se realizará el domingo 14 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en el auditorio de la institución, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La elección como inmortal del extoletero de los Medias Rojas de Boston fue anunciada en la víspera por el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, doctor Dionisio Guzmán.

Sostuvo que al entrar a su primer año de elegibilidad, la escogencia de Ortiz fue una especie de trámite para el jurado responsable de su selección. Ortiz es uno de tres peloteros a ser exaltados en la Clase 2021.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas