Pabellón de la Fama SC: Exaltarán hoy 4 nuevos inmortales

Pabellón de la Fama SC: Exaltarán hoy 4 nuevos inmortales

Juanchy Sanchez

Los inmortalizados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe serán todos de la República Dominicana. Ellos son David Ortiz, Tony Batista, Juanchy Sánchez y Luis Lucas

David Ortiz

¡Llegó el día esperado! Nuevas emociones se vivirán hoy en la mañana en el Ceremonial del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, donde cuatro dominicanos recibirán el baño de la inmortalidad.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe celebrará a las 10:00 de la mañana de hoy su tradicional exaltación del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, el cual tendrá un sabor especial este año.

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por su colaboración para el éxito del torneo.

Dijo que la actividad se llevará a cabo en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, donde serán exaltados los exgrandes ligas David Ortiz y Tony Batista, así como Luis- Guiguí- Lucas, y como propulsor, el empresario y deportista, Juan Sánchez Peralta (Guanchy) ambos in memoriam.

A la exaltación han sido invitados los presidentes de las ligas miembros de la CBPC, así como Colombia y Panamá. También, personalidades, allegados a la CBPC y los miembros de la prensa nacional y extranjera que cubre las incidencias de la Serie del Caribe. Se seguirá el protocolo de bioseguridad del Ministerio de Salud Pública.