Pabellón del humor exalta artistas criollos

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/4021CEF5-BE94-4165-BFA6-C957B15E1455.jpeg

El Pabellón del Humor de la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008, reconoció el viernes la labor de dos mujeres de la televisión y la comunicación dominicana como la humorista  María Rosa Almánzar y la locutora y actriz  María Cristina Camilo.

La exaltación de  Maria Rosa, quien popularizó el personaje de Sirita,   la recibio su hija Dolly Mercedes Almanzar, quien agradeció la distinción a la Secretaria de Cultura y a Carlos Alfredo Fatule, ideólogo del Pabellón de la Fama. Tras la entrega de los reconocimientos   se realizó un show de humor que estuvo a cargo de  Aquiles Correa  y  Los Rodríguez (Phillip y Fernando Rodríguez).

Este pabellón desarrollará un amplio programa durante el desarrollo de la Feria del Libro,  con horario corrrido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del  4 de mayo próximo en  la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

“Rendiremos homenaje  a personalidades del humor, libretistas  y    comediantes. Además, habrá  comedias en vivo, seminarios y conversatorios sobre diferentes temas de la actualidad”, explicó  Carlos Alfredo Fatule, coordinador del stand del humor dominicano.

Las claves

1.  Feria del Libro

En su decimo-primera edición está dedicada  a don Emilio Rodríguez Demorizi, el más prolifico de los historiadores dominicanos y tiene a los estados del caribe com invitados de honor.

2.  Temas centrales

El Caribe, la Historia, el Humor, la Poesia de Amor y el Fomento de la Lectura. La Feria del Libro Santo Domingo 2008 estará hasta el 4 de mayo próximo.