El cantante español Pablo Alborán presentó la noche del sábado su gira “Tour Terral 2016” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley donde su fanaticada disfrutó de una puesta en escena única.
A las 8:10 de la noche, las luces del anfiteatro se apagaron y seis músicos subieron a escena, y luego de unos segundos, en medio de gritos y aplausos, apareció en el escenario Pablo Alborán con el tema “Está permitido”, seguido de la “La escalera”.
“¡Buenas noches! Estamos felices y emocionados de poder estar aquí de nuevo.
Gracias por hacernos sentir como en casa. Gracias por su amor infinito y prepárense, porque esta noche nos vamos a olvidar de los problemas, es el momento de, si están con su pareja, decirle que lo quieren. Gracias por tenerme siempre presente”, fueron las primeras palabras del aclamado artista español que se presentó en el país gracias a Brugal, para luego interpretar el tema “Pasos de cero”.
El romanticismo de la velada llegó con los temas “Ecos” y “Recuérdame”, el cual derrochó sentimiento acompañado de un piano de cola que él mismo tocó.
“Quimera” y “Un buen amor”, ambas de su producción “Terral” lanzada en el 2014, desataron los gritos de las presentes al ver los sexys movimientos de Alborán.
El concierto también se convirtió en una celebración por adelantado del cumpleaños de Pablo, quien este 31 de mayo celebrará 27 años de vida.
Vejigas lanzadas al público, gorritos de cumpleaños y hasta un bizcocho formaron parte de la celebración, que fue acompañada de un “cumpleaños feliz” cantando a todo pulmón por el público.
“No hay mejor lugar para celebrar un cumpleaños que en el escenario, y más con gente como ustedes”, expresó emocionado el artista.
La canción “Se puede amar” unió en besos a varias parejas que complacieron al artista que solicitó a las parejas darse un beso mientras la interpretaba.
“Te he echado de menos”, “Dónde está el amor” y “Tanto” siguieron arrancando gritos y aplausos.
Después de una supuesta despedida del escenario, Pablo regresó para entregar sus grandes éxitos: “Solamente tú” y “Por fin”.