Pablo Montero entrará a programa de monitoreo

Pablo Montero entrará a programa de monitoreo

MIAMI .- El cantante y actor Pablo Montero aceptó someterse a un programa de monitoreo por un año, durante la audiencia celebrada en una corte de Miami, por el cargo de posesión de cocaína, que surgió de su arresto el pasado 31 de agosto en South Beach.

Al cumplir con las condiciones de este programa, se desestimará la acusación y el artista mexicano evitará que se le quite el derecho de entrar a los Estados Unidos por período de hasta cinco años.

 “Luego de la vista, acepté la recomendación del juez de entrar a un programa en donde se estará comprobando que mi estado de salud esté fuera de toda influencia tóxica. Asimismo informarles, que los resultados de mis análisis, realizados la semana pasada, dieron negativo”, explicó el artista mexicano  de 38 años, por medio de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el programa incluye tratamiento para la dependencia de sustancias y consiste en asistir a terapia individual dos horas por semana como mínimo.

De no poder realizarse las pruebas, por estar fuera del país por razones de trabajo, Montero tendrá que suministrar una muestra de cabello a las autoridades correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas