Pablo Montero regresa a las telenovelas

Pablo Montero regresa a las telenovelas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El productor Juan Osorio recibió en su oficina a Pablo Montero ya que le habló para proponerle un protagónico dentro su próxima telenovela «Flor del Campo». «Obviamente no se olviden que yo fui el primer productor que lo trajo a Televisa, yo lo inicie en este medio y me encantaría darle el protagonista porque sé que tiene el talento y creo mucho en él, además se va a ver muy guapo, muy varonil y conste que no me estoy volteando», comentó Osorio.

Mientras el productor daba estas declaraciones, Montero ya lo esperaba en la oficina, y después de dos horas de plática, el cantante y actor comentó qué fue lo que discutieron.

«Hablamos del proyecto, de la novela y vine a leer la sinopsis de la historia, vine a enterarme del proyecto, del personaje y a hablar con Juan porque no había hablado con él.

Pablo confesó estar muy feliz por el personaje que le propuso, comentando que es un militar, lo cual llamó su atención, ya que dice que será un hombre con personalidad, que tiene que ver mucho con el campo, «hay una parte de la historia donde el personaje se va a vivir a una hacienda, un rancho, eso me gustó mucho», agregó.

Lo interesante es quién será la protagonista, ya que hay fuertes rumores de que será Aracely Arámbula..

«Yo creo que sería algo padre porque ella es muy buena actriz y cuando hemos trabajado juntos a la gente le gusta y yo estoy muy contento con el proyecto, ojalá se logre con la protagonista algo interesante y con una persona como Aracely yo estaría encantado», comentó Pablo al preguntarle sobre la posible protagonista.

Aracely Arámbula y Pablo Montero fueron novios, manteniendo una relación de cuatro años, y al preguntarle si es verdad el dicho de «donde hubo fuego, cenizas quedan», dijo que no, porque eso ya terminó hace mucho tiempo, y aunque se la ha encontrado varias veces y han platicado, son simplemente amigos.

Agregó que para él no sería problema trabajar con Aracely, ya que la quiere mucho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas