Pablo Ozuna aspira ser segunda base de Colorado

Pablo Ozuna aspira ser segunda base de Colorado

Luego de las condiciones demostradas en la pasada temporada de Grandes Ligas y su trabajo realizado con las Estrellas Orientales en el torneo de béisbol invernal dominicano, Pablo Ozuna se perfila como la segunda base regular de los Rockies de Colorado.

Ozuna, quien inició su carrera con los Marlins de la Florida en Grandes Ligas en la temporada del 2000, tiene muchas posibilidades de quedarse en la segunda base, luego de que esa organización dejara libre al también dominicano Ronnie Belliard.

«Me siento muy recuperado de las lesiones que he sufrido en mi carrera de jugador, espero que la suerte me acompañe en lo adelante y ver las posibilidades de convertirme en el defensor de la segunda de los Rockies de Colorado», apuntó el joven jugador criollo.[tend]

Dijo que por primera vez en su carrera de peletero ve posibilidades de jugar todos los días en el béisbol de Estados Unidos, ya que la gerencia de esa organización le ha solicitado que trabaje duro todos los días en el país, con el objetivo de entregarle la segunda base del equipo grande.

En ese sentido dijo que está totalmente recuperado de las lesiones que ha sufrido en su carrera de jugador, siendo la última en su muñeca, de la que se siente en muy buenas condiciones físicas y mentales.

«No me alegro por la salida de Ronnie Belliard, pero veo que es mi posibilidad de establecerme en las mayores, como ha sido mi deseo de muchos años», manifestó el toletero de las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano.

Expuso que en los actuales momentos está entregado al conjunto oriental, con el objetivo de ayudarlo a clasificar, pero que también se está probando por sí mismo, para ver hasta dónde llega su cuerpo y capacidad.

«Esta participación mía es de mucha importancia, ya que me estoy demostrando qué condiciones tengo y qué puedo mejorar en lo adelante, para de esa forma saber qué cosas habrá que cuidar en el futuro», expuso Ozuna.

Explicó que el optimismo que siente cada día y mucho más cuando tiene el guante o el bate en cada uno de los partidos es grande y que solo él sabe las condiciones y confianza alcanzada en la actualidad.

En su debut en las Grandes Ligas en el año 2000 con los Marlins de la Florida, Ozuna logró un promedio de .333, producto de ocho indiscutibles, con un solo doblete, en 24 oportunidades al plato.

Durante el 2001 estuvo fuera de juego debido a las lesiones sufridas en su muñeca. Pero regresó al año siguiente para lograr acumular un promedio de .277, luego de conectar 13 imparables, entre ellos dos dobles y dos triples.

En la campaña pasada paso a formar parte de los Rockies de Colorado, en donde solo pudo conectar ocho imparables, entre ellos un doble, en 17 oportunidades al bate.

[b]POSITIVO CON LAS ESTRELLAS[/b]

Sobre las posibilidades que tienen las Estrellas en la presente temporada del béisbol invernal dominicano, dijo que a pesar de los malos momentos por los que está pasando el conjunto oriental tiene material para despertar en cualquier momento.

«Yo estoy confiado en que las cosas cambiarán favorablemente en los próximos días, lo que colocaría el equipo en muy buena posición», expuso Ozuna.

En ese sentido exhortó a todos sus compañeros de equipo y en especial a los estelares, para que se integren más en cada una de sus actuaciones, con el objetivo de poner en alto el nombre del equipo y de la ciudad de San Pedro de Macorís», manifestó el joven jugador dominicano.

En los últimos encuentro Ozuna ha sido una de las piezas importante del equipo, a pesar de que no ha podido lograr las victorias necesarias para colocarse entre los primeros lugares del torneo.

En el presente torneo Ozuna tiene acumulado un promedio de .291, producto de 25 indiscutibles, entre ellos cinco dobles, un triple y tres cuadrangulares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas