Pablo Ozuna confía que Estrellas clasificarán; Brown con dificultad

Pablo Ozuna confía que Estrellas clasificarán; Brown con dificultad

El capitán de las Estrellas Orientales, Pablo Ozuna, aseguró ayer que el equipo verde pasará al Todos contra Todos, aunque ejecutivos de otros conjuntos no lo crean así.

“Las Estrellas están combinando a la perfección el buen pitcheo y la ofensiva, por lo que con unos  triunfos más aseguramos nuestro pase”, manifestó Ozuna, quien se encuentra agente libre en las mayores.

Por otro lado, Félix Pie   regresa a la alineación verde el fin de semana  , tras sentir molestias en el hombro izquierdo. Pie señaló ayer que la recuperación va bien. 

No arranca bien.  Dominic Brown, prospecto número uno  de los Filis de Filadelfia, espera producir con los Leones, aunque hasta el momento no ha sido así. “Espero y quiero producir, pero sólo van unos cuantos partidos; mientras pasen los juegos, mi rendimiento será mejor”, dijo Brown, previo al encuentro de ayer.

Brown, de 23 años, batea para .083, producto de un inatrapable en 12 turnos al bate.  En otro orden, los Leones tienen cinco bajas sensibles en su ofensiva.

Están lesionados Fernando Martínez, Joaquín Arias, Brayan Peña, Carlos Gómez y Diory Hernández.

Por esa situación, los Leones adquirieron ayer al infielder Ramón Santiago, desde los Gigantes, por dos jugadores a mencionar. 

Valía.  El receptor Wellington Castillo conoce a la perfección su rol con los Tigres, aunque sólo tiene 23 años de edad.

 “Cuando estoy detrás del plato debo  implantarle respeto a los corredores, así no me empiezan a correr las bases”, expresó Castillo, quien ya jugó Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago.

 “La gente cree que sólo defiendo bien y tengo buen brazo, pero también puedo batear”, dijo el receptor que acumula   tres jonrones.

Cuadrangulares y qué.  Los Gigantes comandan la liga en cuadrangulares (30)  y remolcadas (133).

 Sin embargo, el conjunto se mantiene con un pésimo récord.

El refuerzo Matt McBride se marchó a Estados Unidos y no regresa, luego de ocho cuadrangulares y 26 carreras empujadas.

  Pedro Feliz ya está practicando para entrar a juego.

Cerca de la clasificación.  Los Toros del Este tenían marca de 18-11, antes del partido de ayer.

La situación actual es favorable para los dirigidos por Dean Treanor, ya que ganando el 40 por ciento de los partidos que le restan, pasan a la próxima ronda.

Si los Toros consiguen ocho de los 21 juegos que le quedan, ya están asegurados. Buena labor de la gerencia taurina.

 Lo sonaron.   Darío Veras debutó con las Aguilas e inmediatamente lo sonaron sus antiguos compañeros. Esa situación pondrá a pensar al dirigente Tony Peña, quien tenía un conjunto de cerradores antes de su llegada. ¡Mendy López se regó porque quiere juego!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas