El reconocido comunicador Pablo Ross, especialista en marketing, psicología y comunicaciones integradas, impartirá el curso taller Todo lo que la Mujer Debe Conocer Acerca del Marketing, el próximo sábado 5 de agosto de 9:30 de la mañana a 4:30 de la tarde en el Edificio Escuela de Graduados de la Universidad Apec.
Dividido en dos etapas, la primera está compuesta por: La Selección del Objetivo y Enfoque, Cómo Decide la Mujer y Perfil Mercadológico del Pensamiento de la Mujer.
En esta primera fase identificaremos las necesidades del segmento femenino, con el fin de presentar propuestas novedosas que satisfagan sus requerimientos en el mercado, expresa el mercadólogo.
La segunda etapa del seminario está compuesta por: Las 10 Cosas en las que Hombre y Mujer no son Iguales, La Mujer Consumidora vs. La Mujer Cliente, La Consumidora Casada, La Consumidora Soltera y Competencia de la Mujer en el Espacio del Hombre. En esta etapa identificaremos a la mujer como target en las distintas etapas de su vida y su creciente rol como profesional en el mercado laboral, explica.
El curso, de seis horas, incluye material de apoyo, documentación audio visual, evaluación personalizada, certificado de participación y refrigerio.