“Después de siete años sin jugar en mi país, después de ser campeón contra Caribes en 2014, volver este año fue un sueño, que quería cumplir. Iba a jugar un solo mes y, de verdad, los muchachos me motivaron de tal manera, que estoy aquí. Es un gran grupo”, afirmó el experimentado Pablo Sandoval a la prensa internacional que cubre la Serie del Caribe.
“Yo diría que este es el mejor equipo del Magallanes con el que he estado. Sin faltarle el respeto a los otros jugadores que estaban conmigo, muchos de ellos grandes ligas, creo que este es el conjunto que, en verdad, me ha encantado”, dijo el jugador venezolano.
Sandoval está que no se cambia por nadie. Solo hay que ver la sonrisa en su rostro y la manera como interactúa con el resto de sus compañeros, pese a ser el pelotero de mayor jerarquía del Magallanes y una de las atracciones mediáticas de la Serie del Caribe 2022.
Leer más: Una gran Serie del Caribe en RD
Después de fallar en cuatro turnos en el primer partido de la serie, que terminó en derrota para los Navegantes, ante Caimanes de Barranquilla, hasta ahora la revelación del torneo; el Panda se reencontró en el plato en los partidos siguientes.
“Son cosas que están en el juego, tienes que hacer los ajustes, tenía un poco de presión. Es la primera Serie del Caribe de mi carrera, pero después que salió el primer hit, todo fue diferente”, enfatizó.
Señaló que en ocasiones trata de hacer demasiado, cuando está en una mala racha de bateo, “por eso, traté de calmarme un poquito y buscar un pitcheo”, confesó. Sandoval, ha estado ansioso, pero feliz, según confesó.