PACAM y Women`Secret  auspician serie de charlas

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/9F07FADD-88B0-40CA-BA7C-956B566600E7.jpeg

En el marco de la celebración  del Mes de la No Violencia hacia las Mujeres, el Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas (PACAM) y la marca española de ropa interior, Women’Secret iniciaron  una serie de charlas educativas con el objetivo de contribuir a la formación de una cultura de paz en los hogares dominicanos a través de la puesta en marcha de programas de prevención, atención y reducción de la violencia de género e intrafamiliar.

Soraya  Lara de Mármol, presidenta de PACAM, agradeció el apoyo solidario recibido de Juan Nespral, vicepresidente de Franquicias del Mundo, Angiel Pérez, gerente de marca de FDM, Mario Barrundia y Angie Estévez, ejecutivos de Acrópolis, quienes se empeñaron para que esto se hiciera posible. En esta primera entrega Lara de Mármol inició con el tema “Derecho a la integridad personal, física, psíquica y moral”.

Angiel Pérez, gerente de Marca de Franquicias del Mundo, destacó la satisfacción de que una de las marcas de FDM dijera presente en tan importante causa:  “Esta campaña fue concebida con mucha ilusión, y  requiere de una planificación delicada” resaltó.