Pacers escuchan ofertas de equipos

Pacers escuchan ofertas de equipos

Indiana Pacers forward Domantas Sabonis, right, and Miami Heat's Gabe Vincent reach for the ball during the second half of an NBA basketball game in Indianapolis, Friday, Dec. 3, 2021. (AP Photo/AJ Mast)

El mal arranque de temporada de los Indiana Pacers (13ª posición con un balance de 10-16) ha impulsado a las oficinas principales a observar con gran interés el botón de reconstrucción. La franquicia de Indianapolis pretende protagonizar un golpe de efecto y varios de sus principales jugadores están en la rampa de salida.

Según ha informado el medio The Athletic, los Pacers escucharán ofertas por Domantas Sabonis, Myles Turner y Caris LeVert.

En el caso del juego interior, el periodista Shams Charania señala que solo uno de los dos sería el damnificado. Los Pacers han recibido numerosas ofertas por su frontcourt a lo largo de los últimos años, por lo que no sería difícil cerrar un intercambio.

La salida de estas piezas confirmaría la apuesta por Chris Duarte e Isaiah Jackson, las selecciones número 13 y 22 del draft de 2021, de cara a formar parte del núcleo fuerte de los Pacers. Por su parte, T.J. Warren ha trasladado a la gerencia su deseo de continuar en el equipo.

En el pasado, el presidente del equipo, Kevin Pritchard, ha tratado de convencer al propietario Herb Simon de que es necesaria una reconstrucción.

Incluso en 2017, pero Simon siempre se negó, justificando su deseo de competir en todo momento y evitar el undimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas