Pacheco dedicará triunfo a Peña Gómez

Pacheco dedicará triunfo a Peña Gómez

Alfredo Pacheco, al rendir homenaje al Dr. José Francisco Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor, durante la celebración del doce aniversario de su fallecimiento, con palabras llenas de gran emoción, dedicó su próximo triunfo al líder fallecido, y dijo que el lunes 17 estará en su tumba llevándole la victoria.

Si hay un dirigente que se ha preparado en forma concienzuda para asumir las funciones de Alcalde del Distrito Nacional, ese es Alfredo Pacheco, quien por más de 10 años viene estudiando y compenetrándose con los problemas de la capital y las posibles alternativas para enfrentarlos.

Al hablar con Pacheco se disfruta bien al abordar los temas relacionados con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, por  el dominio que él tiene de cada uno de ellos, y cuando se reúne con los técnicos para discutir el programa de gobierno municipal que él ha presentado al electorado del Distrito Nacional, ahí se nota bien su capacidad de manejo de dicho programa, con posiciones muy definidas acerca de los servicios municipales, y de dónde se obtendrán los recursos para optimizarlos.

Alfredo Pacheco conoce al detalle todos los puntos débiles de la actual administración en el manejo de las obras y servicios municipales, y ya tiene en carpeta todas las posibles soluciones, para lo cual ha afirmado que contará con la participación de la comunidad a través de sus organizaciones y líderes más representativos.

El presupuesto participativo será herramienta número uno de Alfredo Pacheco como próximo Alcalde de la capital dominicana, a través del cual se concertarán con la comunidad y sus organizaciones las construcciones de obras y la prestación de servicios a los diferentes sectores del Distrito Nacional, atendiendo a un estricto orden de prioridad y de acuerdo con las disponibilidades económicas del cabildo capitaleño.  

A nosotros no nos cabe la menor duda de que Alfredo Pacheco hará una administración eficiente y moderna, acorde con los nuevos tiempos, que será una gestión para recordar, como ocurrió con su líder José Francisco Peña Gómez cuando fue alcalde de la capital.

Está fresca en nuestra memoria todavía la excelente gestión que Pacheco ejerció como Presidente de la Cámara de Diputados, donde se ganó el respeto de todos los colegas del hemiciclo, de todas las banderías políticas, con su gran capacidad de concertación, por el control y dominio que mantuvo siempre en la dirección de las asambleas de la Cámara, y por la cantidad de leyes y resoluciones que fueron aprobadas bajo su mandato, que hoy están dando ingentes beneficios al país.

Demostró también allí que es un líder con pantalones, que no se le aprieta el pecho a la hora de tomar cruciales decisiones que beneficien a la comunidad, por lo que los munícipes de la capital, al votar por él, lo harán por un hombre de decisiones firmes y de capacidad probada, cargado de aspiraciones, lo que también lo motivará en hacer una gestión municipal para la historia.

Además, al votar por Pacheco, se honra a José Francisco Peña Gómez, por ser Alfredo uno de sus más cercanos discípulos, que al igual que Peña, ha ascendido desde muy abajo en la escala social, estudiando, trabajando, y acumulando gran capacidad y experiencia, hasta convertirse en el líder que hoy todos admiramos y respetamos.

Por eso, con la ayuda de Dios Pacheco ganará y llevará ese triunfo el lunes 17 a su maestro y líder espiritual José Francisco Peña Gómez.

Publicaciones Relacionadas