Pacheco dice un senador «atrevido» pone en peligro relaciones Senado-diputados

Pacheco dice un senador «atrevido» pone en peligro relaciones Senado-diputados

Alfredo Pacheco.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró este jueves que un senador, que no identificó, «está poniendo en peligro las buenas relaciones entre diputados y senadores».

Pacheco añadió que a dicho legislador lo están «acechando» y que no van a permitir que se interponga en las relaciones que existen entre la Cámara Alta y los diputados.

“Hay un senador que está provocando una situación entre la Cámara de Diputados y el Senado de la República y entiendo yo que hay muchos diputados, conmigo a la cabeza, que no se lo vamos a permitir. Ese senador es un atrevido”, denunció el congresista.

Le puede interesar: Código Penal tendrá que esperar; se cae su aprobación en sesión

En ese sentido, Pacheco precisó que hará una comunicación al presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, para que esté al tanto de la situación.

«Para que por lo menos le diga del ambiente que se está generando aquí y nosotros los diputados. Ese senador tiene una actitud desde que llegó contra los diputados de todos los partidos políticos. Porque yo quiero creer que es de inocencia, porque como él tiene poco tiempo siendo legislador, está atropellando a otra ala del Poder Legislativo y nosotros no se lo vamos a permitir», advirtió Pacheco.

Aunque el presidente de la Cámara de Diputados no dio el nombre del senador «atrevido», la advertencia de Pacheco llega luego que el legislador Antonio Taveras le echara la culpa a los diputados por no aprobarse el Código Penal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas