El reconocido músico y productor Pachy Carrasco regresa a los escenarios con una propuesta innovadora, junto a su grupo Bossa y Pop, en un concierto de grandes éxitos, el 16 de mayo próximo en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.
Los organizadores del evento informaron que en este escenario el músico presentará su material discográfico, que tomó casi dos años de preparación. Se trata de un compendio de temas ya conocidos con arreglos suyos al más fino estilo del bossa nova, género que mantiene una notable presencia entre los amantes de la buena música.
Así como hizo exitosos a otros cantantes con sus arreglos, entre los que destaca “En un solo día”, de Wason Brazobán, Pachy busca ahora consolidar su proyección con un material novedoso y de alta calidad musical, según informó Gloria Carrasco, representante del artista.
“Esa noche en el concierto tendrán la oportunidad de escuchar a famosos cantantes que nunca han cantado en el ritmo bossa nova, que más que un concierto, será una reunión entre amigos”, aseveró el propio Pachy en un encuentro con la prensa, amigos y relacionados.