Pachy Carrasco, pasión y talento en Bossa & Pop

Pachy Carrasco, pasión y talento en Bossa & Pop

Con su característica sonrisa y su destreza para tocar la guitarra y dirigir su nueva banda, Pachi Carrasco mostró todo su talento la noche del viernes en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo en su concierto “Bossa & Pop”.

El músico dominicano y sus invitados especiales como su tía Angela Carrasco y Wason Brazobán, merecieron las ovaciones del público adulto que llenó la remozada sala, a pesar del retraso de casi una hora para iniciar la velada.

La joven cantante Nicole Santiago, una de las vocalistas del grupo de Pachy Carrasco fue la sensación de la noche con su hermosa y entonada voz. Nicole cantó “Sabor a mí” y “Bésame mucho” en español, a ritmo de bossa y pop, entre otros temas en inglés que emocionaron a la audiencia.

Una invitada no menos aplaudida por la concurrencia fue otra jovencita, Anne Ivonne Hernández, quien con un exquisito tono de voz interpretó dos canciones: “Sunny” y “Summertime”.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de un veterano como Wason Brazobán, quien cantó fuera de su tono dos de los tres temas que tenía asignado en el programa, pues el tercero no lo interpretó.

Brazobán cantó “A volar en mi cama” (su próximo sencillo que será producido por Pachy Carrasco) y “Esta tarde vi llover” (bolero clásico del mexicano Armando Manzanero), en tonos muy altos que no favorecieron al artista, mientras “Contigo en la cabeza” se quedó en el tintero. Con el sonido espectacular que producían aquellos cinco músicos, a veces reforzados por invitados en instrumentos como la trompeta, el piano y el bajo, deleitaron a los presentes con virtuosas composiciones. Psonico también tuvo una participación en el concierto para el toque urbano.

El escenario de fondo oscuro y adornado con lámpara colgantes, le dieron un tono íntimo al concierto debut de Pachy Carrasco Bossa & Pop que tuvo dos horas de duración y como cómplices un entusiasta y alegre auditorio.

Angela Carrasco. La más esperada de la noche, por los tantos años alejada de los escenarios del país fue nuestra Ángela Carrasco, quien mantiene todos los matices de su potente y afinada voz, pero la gente esperaba que la artista cantara algo más que los dos temas que hizo: “Camaguey” y el clásico brasileño “La chica de Ipanema”, composición de Tom Jobim y Vinicius de Moraes.

Tras destacar la calidad y el desarrollo profesional de su sobrino, Ángela dijo que piensa robarle a Pachy a su hermana Gloria para que la acompañe musicalmente fuera del país.

Se gozó el apagón. Contrario a una reacción negativa, Pachy Carrasco no podía aguantar la risa cuando en medio del concierto debut de su banda un apagón sorprendió a la sala.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas