Pachy Carrasco se apodera de escenarios con jazz y bossa nova

Pachy Carrasco se apodera de escenarios con jazz y bossa nova

El guitarrista Pachy Carrasco es sinónimo de éxito musical y cada proyecto en el que ha participado le ha valido el reconocimiento del público y la crítica especializada, convirtiéndose en uno de los músicos más respetados del ambiente local e internacional.

Carrasco se ha apoderado del escenario con su grupo de fusión Bossa & Pop, un proyecto diferente, que busca un espacio en el medio artístico, no solo nacional, sino internacional, con los apasionantes ritmos jazz, pop y bossa nova.

El líder de Bossa & Pop es nieto del reconocido músico Blas Carrasco y sobrino de la mundialmente famosa cantante dominicana Ángela Carrasco, lo que revela por qué transpira música.

Fue el fenómeno en el Jazz Rally Dusseldorf 2013, donde por primera vez se invitó a participar un grupo de República Dominicana, luego de ser elegido entre 10 candidatos. Fueron los únicos en agotar dos funciones en el festival más importante de Alemania, donde durante cuatro días se dan cita más de 500 músicos de todas partes del mundo, sobre todo de Nueva Orleans.

Otro importante Festival de jazz lo eligió para representar de nuevo al país, el Santo Domingo Jazz Festival 2013, organizado por Casa de Teatro, donde volvieron a seducir al público y fue el grupo más aplaudido y con más afluencia en todo el festival, donde se dieron cita músicos de Francia, Guadalupe, Israel, Brasil y Chile.

Asimismo, Bossa & Pop destacó en la pasada edición de Festibuga, festival colombiano al que solo se invitan grandes talentos.

En el campo de la producción, Carrasco ha trabajado con Negros, Wason Brazobán, Ángela Carrasco y la francesa Jeannette.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas