LAS VEGAS, NEVADA. El peleador filipino Manny Pacquiao y su rival, el campeón mundial invicto Tim ‘Desert Storm’ Bradley, hicieron su llegada oficial a Las Vegas el pasado martes en ruta a su esperado combate titular del próximo sábado en el MGM Grand de Las Vegas.
Pacquiao expondrá su corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley, actual monarca supe ligero de la OMB, en una cartelera que será televisa por PPV.
«Le quiero dar a la gente una gran pelea, pues creo que mis últimas dos peleas no salieron muy contentos y haré todo lo que pueda para darles un gran combate este sábado», dijo Pacquiao a su llegada a Las Vegas.
«Sabemos que estamos enfrentando un boxeador joven, con mucha hambre que está invicto y que es campeón mundial, así que tuvimos una gran preparación y vamos a tener que ser muy inteligentes en el ring este sábado», añadió el púgil filipino. Pacquiao (54-3-2, 38 KOs) está haciendo la tercera defensa de la corona que ganó en el 14 de noviembre de 2009 cuando noqueó a Miguel Cotto en Las Vegas. «Tuvimos una gran preparación y pienso que Manny está al cien por ciento y no deberá tener problemas con Bradley», dijo Freddie Roach, entrenador del astro filipino.
Bradley (28-0, 12 KO’s), sin embargo está seguro que saldrá con la victoria.
«Hemos estudiado muy bien a Manny Pacquiao y creo que tengo todo para ganarle, dijo.