Padre arranca nariz de una mordida a bebé de un mes

Padre arranca nariz de una mordida a bebé de un mes

FAIRFIELD, California, EE.UU. Un padre adolescente en California fue arrestado luego que le arrancase de un mordisco la nariz a su bebé de un mes de edad porque estaba exasperado con los llantos del infante, dijo la Policía.

Según la información, Joshua Cooper, de 18 años, estaba detenido en la cárcel del condado de Solano por sospecha de crueldad contra un niño y mutilación agravada, dijo la Policía de Fairfield en una nota de prensa.

La Policía explicó que recibió una llamada el jueves de una mujer angustiada afirmando que su bebé estaba sangrando por la nariz.

Los médicos determinaron más tarde que el bebé había sufrido la fractura del cráneo, una hemorragia cerebral y que la nariz había sido arrancada.

El niño estaba en condición estable en el Hospital Pediátrico de Oakland. La Policía estaba tratando de determinar qué causó la fractura y la hemorragia.

El sargento Troy Oviatt, portavoz de la Policía de Fairfield, declaró al periódico Fairfield Daily Republic que Cooper estaba cooperando y que no hubo indicios en la escena del crimen de que drogas o alcohol hayan desempeñado un papel en el incidente.

El bebé fue colocado bajo la custodia del Servicio de Bienestar Infantil de Solano.

Publicaciones Relacionadas