El padre de Víctor Manuel Ortega, un joven de 17 años, y quien se encuentra desaparecido tras la explosión registrada el pasado lunes en San Cristóbal pide a las autoridades dar con el paradero de su vástago.
«Aquí no quieren hacer nada, porque si hubiera sido un funcionario grande de arriba ese caso ya se hubiera resuelto pero como es un pobre infeliz, que tal vez lo que trabaja en el día se lo come en la noche no quieren hacer nada», explicó Teodoro Ortega.
«Estamos esperando un dato que le den a uno, si apareció o no apareció, y lo único que nos dicen es que van hacer una prueba de ADN, pero eso nunca sale porque aquí no hay médico que puedan hacer eso», añadió.
Lee más: Gobernadora de San Cristóbal dice hay «presión» de reparar casas y negocios afectados por explosión ante paso de tormenta Franklin
Ortega dice que las entidades competentes del caso, » sólo dicen que están trabajando y todavía no tenemos información sobre él».
«Vinieron a mi casa a entregarle tres libras de arroz, agua y tres Gatorade», manifestó.
Mientras, que la misma situación está pasando la madre de Reina Heredia Mercedes, de34 años, quien dice sentirse » devastada porque no tenemos a nuestra niña con nosotros»
«Lo único que le pido a Dios es que dondequiera que ella se encuentre regrese sana y salva»,
Venancia Mercedes explicó que su hija al momento de la explosión iba pasando por la Tienda Toledo.
Pide a las autoridades que la ayuden a buscarla.