Habló. En apertura torneo de béisbol para niños
Resaltó que en el sector se están creando espacios seguros y adecuados para que la juventud y los niños practiquen deportes
El párroco de Cristo Rey, Carlos Manuel Patiño Rojas, consideró muy atinado por parte de las autoridades gubernamentales escoger a esa demarcación para la puesta en marcha de su Plan Piloto de Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro.
“Los cambios han sido notables y ahora si se le está prestando la debida atención a Cristo Rey”, dijo el sacerdote.
El padre Patiño Rojas tuvo a su cargo la bendición en el acto de apertura del torneo de béisbol para niños de 11 y 12 años, efectuado ayer en el play del club Los Cachorros.
El evento es organizado por la Policía Nacional, a través de su Departamento de Deportes, y dedicado al inmortal de Cooperstaown Vladimir Guerrero. Es en apoyo al Plan de Seguridad Ciudadana “Mi País Seguro”. Aseguró que la juventud se ha integrado a la práctica deportiva, se han creado espacios para la práctica del deporte y otros se están mejorando.
El torneo de béisbol para niños se inició ayer se extenderá hasta el próximo sábado, cuando está prevista la gran final, en opción al trofeo “Mi país Seguro”.
Patiño Rojas tuvo a su cargo la bendición del torneo de béisbol