Padre Clark afirma la corrupción surge por todas partes

Padre Clark afirma la corrupción surge por todas partes

El párroco de la Catedral Primada, Nelson Clark, advirtió ayer sobre el peligro que representa para la humanidad el incremento de las guerras, las persecuciones, y la corrupción que aflora en todas partes.
Al presidir la procesión de bendición de los ramos y el recorrido hacia la Catedral, durante la conmemoración del Domingo de Ramos a las 12:00 meridiano, Clark censuró duramente que en los actuales momentos la humanidad esté maleada por el pecado. Dijo que falta humanidad en este momento de muchas persecuciones.
“¿Qué está pasando en nuestro mundo, qué le pasa a la humanidad, de manera que viene Jesús a morir por el pecado. Va a Jerusalén, va al encuentro de la cruz y hay un mundo que lo recibe con alegría. Jesús va a morir y lo reciben con alegría, ojalá que nosotros podamos recibir al Señor ahora”?, se preguntó.
Decenas de creyentes participaron en la procesión y escucharon la lectura de la “Pasión de Nuestro Señor Jesús, según el evangelio de San Mateo, a cargo de los concelebrantes Evaristo Jerez y Enrique Montes de Oca, junto al vicealmirante retirado Iván Alejandro Peña Castillo.
Destacó el valor religioso del “triduo pascual”, que comienza el próximo Jueves Santo, con la cena del Señor.
Dijo que la invitación es a montarse en un borrico, no en un caballo, porque el caballo es signo del orgullo. “Mientras más alto nos elevamos, más fuerte nos golpeamos”.
Expresó que hace falta la humildad, debido a que el burro también es signo del yugo, del trabajo y representa a la humanidad, que recibe palos, que está maleada por el pecado”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas