Padre de asaltante a Mariasela cree condena a su hijo fue por «Influencias»

Padre de asaltante a Mariasela cree condena a su hijo fue por «Influencias»

Asalto a Mariasela Álvarez.

Cristóbal Santo, el padre de Ramón Orlando Santos Ramírez , «Pototo», el asaltante que «atracó» a la presentadora de televisión Mariasela Álvarez y a su hija, y familiares del productor Tuto Guerrero, en septiembre de 2020, consideró este jueves que la condena de 20 años impuesta a su vástago se debió a la «Influencia» y condición social de sus víctimas.

Santo aclaró que está de acuerdo con que su hijo pague por los crímenes cometidos, pero que estos deben ser juzgados en su justa medida. «Como sociedad y seres humanos les pido excusa Mariasela y a los jueces.. pero no creo que sea el precio que debe pagar porque él no ha matado ni le ha dado un tiro a nadie”, dijo el padre del condenado.

Leer más: Son cuatro los fallecidos en embarcación que zozobró en La Romana; abren investigación

“Muchos que han matado dos o tres gente y le echan tres, cuatro o cinco años y andan en la calle, entonces cual es el motivo que es lo tan grande que ha hecho si no le han dado un tiro a nadie”, insistió, Cristóbal Santo.

De su lado, la presentadora de televisión, al conocer la pena impuesta al asaltante manifestó que lloró por él, «Porque sabía que tenía que ser así», al tiempo que indicó que la condena a «Pototo» no fue por el asalto a mano armada en contra de ella, su hija y los familiares del productor Tuto Guerrero, sino por intento de homicidio contra un chofer de una empresa privada que se detuvo a socorrerlas tras el atraco.

En septiembre de 2020 “Pototo” fue captado en video asaltando a punta de pistola a tres mujeres, incluyendo a Mariasela Álvarez y su hija Rebeca, así como a la familia del productor Tuto Guerrero con tan solo una hora de diferencia, mientras se desmontaban de sus respectivos vehículos en Santo Domingo.