Padre de Capotillo se queja pobreza

Padre de Capotillo se queja pobreza

El padre Wilfredo Montaño, párroco de la parroquia Santa Clara de Asís del barrio Capotillo se queja de la situación en que  desenvuelven sus vidas los moradores de los barrios marginados y atribuye la ola de delincuencia, atracos y robos a la miseria y a la falta de atención y de empleo que afecta a los jóvenes.

El sacerdote dijo que a la situación económica  a escala mundial se suma la falta de valores y la desintegración de la familia.

Montaño es parte de  los sacerdotes que semanalmente se presentan en rueda de prensa, en la pastoral Juvenil, en la zona Colonial, para  manifestar su apoyo al artículo 30 del texto de la reforma constitucional y recordó que se trata de una defensa de los derechos humanos de las criaturas no nacidas y su rechazo a la violencia intrauterina.

Lamentó que  haya grupos que tratan de manipular el concepto de ciencia para justificar el aborto, cuando se sabe que los avances de la ciencia confirman  la existencia de la vida  desde la concepción.

Zoom

A los legisladores

El sacerdote Wilfredo Montaño, pide a  los legisladores no  prestarse a los grupos que pretenden imponer la cultura de la muerte en el país, abriendo las puertas a corrientes abortistas que, a escala internacional, han pretendido hacer del aborto un derecho, cuando en realidad el derecho es la vida. Reiteró su apoyo al artículo 30 de la reforma , que preserva la vida desde la concepción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas