Padre de Félix Sánchez está orgulloso

Padre de Félix Sánchez está orgulloso

POR KENNEDY VARGAS
El padre de Félix Sánchez, quien también lleva su nombre, dijo ayer que el triunfo de su hijo en los Juegos Olímpicos de Atenas le recordó el día en que nació en la ciudad de Nueva York.

«Soy el padre más feliz de la tierra, aunque tuvimos un largo tiempo separado, hoy puedo decir que le he brindado a la República Dominicana una medalla de oro», expuso de forma emocionada el padre del primer medallista de oro para la República Dominicana en Juegos Olímpicos.

Recordó aquel día en que nació en la ciudad de Nueva York, en donde según sus palabras sintió una gran emoción al saber que había traído una criatura al mundo.

«Todo el pueblo dominicano debe estar orgulloso de mi hijo, quien lo ha dado todo por este país a cambio de nada y hoy nos coloca en todos los medios de comunicación del mundo, al saber que la República Dominicana ha conquistado una presea dorada», apuntó Sánchez.

La primera participación de Félix Sánchez por la República Dominicana fue en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, Canadá, en donde ocupó la cuarta posición.

Luego en los Juegos de Sydney, Australia, en donde solo pudo llegar a las finales de los 400 metros con vallas, en donde se lesionó.

Mientras que en el 2001 accionó en el Campeonato Mundial en Canadá, en donde se adueñó de la medalla de oro.

En el 2002 representó el país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, formando parte de la cuarteta de relevo 4×400, logrando la medalla de oro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas