Padre de hombre asesinado durante robo en Boca Chica: «Ese era mi tesoro»

Padre de hombre asesinado durante robo en Boca Chica: «Ese era mi tesoro»

Ahogado en el dolor, el padre de Marino Antonio Moreta Rivera, ultimado la madrugada de ayer miércoles durante un robo en su vivienda, ubicada en el sector Los Tanquecitos de Andrés, Boca Chica, clamó a las autoridades por justicia para que el caso no quede impune.

m

«Él era mi primer hijo, mi primer hijito de mi corazón, ese era mi tesoro, como pasamos el Domingo Santo reunidos todos en familia. Hagan justicia, no dejen que esta delincuencia nos arrope y cabe con todo, porque este es un caso que hay que lamentar casi en el mundo entero», manifestó Pascual Moreta entre lagrimas.

De su lado, Elena Castro, esposa del fallecido, dijo: “Si con esto y varias muertes que han pasado en estos días no toman medidas, entonces, van a seguir haciendo eso (actos delictivos) y vamos a tener que dejarle el país a los delincuentes, porque va a ser inhabitable”.

En tanto que, la Policía Nacional informó que uno de los presuntos autores del crimen, solo identificado como “Pití”, cayó abatido al enfrentar una patrulla de la institución en el sector Los Botados, en Bocha Chica.

El informe preliminar indica que a eso de la 1:00 de la tarde de ayer, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), hicieron contacto con el apodado “Pití”, quien al percatarse de su presencia la emprendió a tiros con una pistola calibre 45, que portaba de manera ilegal, siendo en esas circunstancias que los policías respondieron la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte.

La Policía informó, además, que con relación a la muerte de Moreta Rivera también fue apresado el presunto delincuente identificado solo como “Cocote”, mientras que se activa la búsqueda de un tercer implicado apodado “Jeison”, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda permitente.

a3d1236a 1e0f 4c41 8050 7adbe4e20c27

Seguir leyendo:

Cae abatido “Pití”, buscado por muerte de ciudadano en Boca Chica

Publicaciones Relacionadas

Más leídas