Padre de iglesia Las Mercedes truena contra funcionarios del PRM que ni le cogen las llamadas

Padre de iglesia Las Mercedes truena contra funcionarios del PRM que ni le cogen las llamadas

“Ellos venían a misa cuando estaban en la oposición”. Así inicia la queja del padre de la iglesia Las Mercedes, de la Ciudad Colonial, en el Distrito Nacional, Frankeli Rodríguez, sobre algunos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que, de acuerdo a sus palabras, han abandonado el templo.

Rodríguez dijo el lunes durante una misa que la iglesia “es del partido que está gobernando” pero no ha recibido ayuda por parte de los políticos que antes iban todos los domingos a los servicios religiosos.

Precisó que, como iglesia, no han recibido ayuda, pese a las solicitudes que han hecho para que vayan en auxilio del templo, que “se está cayendo a pedazos”.

“Todas las misas del PRD (Partido Revolucionario Dominicano) y el PRM aquí era que se hacían. Ahora nadie aparece para la iglesia Las Mercedes”, condenó el religioso mediante un video que se publicó en las redes sociales, quien aseguró además que los ministros del actual gobierno no toman las llamadas telefónicas.

Dijo, además, que hace varios meses le pidieron ayuda al Ministerio de Obras Públicas, pero “lo que enviaron fueron 10 mil pesitos”.

“Gracias a Dios que yo no era el rector, porque se lo había devuelto”, dijo Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas