Padre de la novia de boda interrumpida en La Vega dice tenía permiso para celebración

Padre de la novia de boda interrumpida en La Vega dice tenía permiso para celebración

El empresario de venta de vehículos José Alonso  Hurtado, alias Mayella,  el padre de la novia  de la polémica boda que fue interrumpida  en un restaurante de la provincia La Vega por violaciones al toque de queda manifestó este lunes que tenía un permiso   desde 20 días antes los permisos del Ministerio de Salud Pública y de circulación para que pusiese celebrarse la unión matrimonial.

Señaló que no hubo tiempo ni de servir el buffet.

«Para mí eso fue un atropello porque yo desde hace veinte y pico de días que se empezó a preparar la boda, lo primero que hice  fue pedir la autorización de Salud Pública», señaló en una intervención que tuvo en el programa el Sol de la Mañana.

Indicó que se mantuvo con relación al tema que en el lugar hubo un funcionario del Ministerio estuvo presente en el lugar para verificar los protocolos sanitarios.

“La actividad no terminó a las 11 ni a las 9 de la noche tampoco, ese montaje lo ha hecho el general de Santiago. La actividad a las 7:10 había terminado, ya todo el mundo se había ido» ,argumentó.

Criticó que le hayan sacado del restaurante Alta Vista, donde se realizaba la actividad, a unos 60 invitados.

También reveló que en el lugar estaban presenten varios políticos, entre ellos senador Rogelio Genao y que había policías apostados en el lugar.

Dijo que la celebración fue en un aérea  abierta cumpliendo con las disposiciones de distanciamiento social.

Expresó que las perronas que fueron arrestadas estaban en un pequeño cuartel donde si había aglomeraciones.

Manifestó que la mayoría de los invitados se habían ido.

Estas declaraciones las emitió en el programa el Sol de la Mañana.