Padre de Leslie Rosado «nada justifica la agresividad con la que actuó»

Padre de Leslie Rosado «nada justifica la agresividad con la que actuó»

José Rosado, padre de la arquitecta Leslie Rosado, declaró que las autoridades deben detener a ese tipo de antisociales, que no se encuentra capacitados para portar un arma de fuego, al referirse al cabo de la policía Janli Disla Batista.

Rosado, fue abordado por los periodistas al llegar a la funeraria Blandino de la Lincoln, donde son velados los restos de su hija.

“Hoy me toca a mi, ayer le ha tocado a otros, da pena cada vez que la sociedad se pone en shock con este tipo de conductas e irresponsabilidades”

Asimismo expresó, que nada justifica la agresividad con la que actuó, el cabo de la policía Janli Disla Batista.

“Ella estaba parada detenida, él no tenía que usar tanta agresividad, era una persona indefensa, dos mujeres, ella (Leslie) embarazada y  mi nieta”.

Dijo confiar en el presidente de la República Luis Abinader, tomará las acciones pertinentes para enfrentar la inseguridad que se vive en el país. “No se puede salir a la calle porque estamos expuestos a estos antisociales, criminales llenos de ira”.

Se recuerda que la arquitecta Leslie Rosado, de 35 años, murió a causa de un disparo en la cabeza, propiciado por el cabo de la policía Janli Disla Batista, luego de un accidente de transito que involucraba a la victima quien se trasladaba, en una jeepeta en compañía de una de sus hijas, luego de la celebración del cumpleaños de su padre en un club náutico del municipio de Boca Chica.

La primera versión del agente que tuvo el incidente con la arquitecta, fue que la joven le impactó con su vehículo mientras él se desplazaba en un motor junto a su esposa e hijos, provocando que todos cayeran al pavimento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas