Padre de niña de 11 años que dio a luz tras ser violada dijo que hubiese optado por un aborto

<P><STRONG>Padre de niña de 11 años que dio a luz tras ser violada dijo que hubiese optado por un aborto</STRONG></P>

Andrés Trinidad, padre de la niña de 11 años que quedó embarazada al ser víctima de una violación sexual, dijo hoy que de haberse dado cuenta antes que su hija estaba embarazada hubiese optado por el aborto.

“Era un niño dentro de otro niño”, manifestó Trinidad al referirse a las razones por las que hubiese decidido que su  hija abortara.

No obstante, enfatizó que se enteró cuando el proceso de embarazo estaba muy adelantado.

Con voz entrecortada, explicó que no es partidario de practicar abortos a mujeres embarazadas, pero destacó que en el caso de la infante sí, al precisar que su hija es una niña.

“Mi hija es una niña no podía tener un hijo”, sostuvo Trinidad, en una entrevista telefónica con el Periódico HOY digital.

Lucecita  se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, en la Plaza de la Salud, y además de Trinidad está junto a ella su madre Ana Belkis Corporán.

Solicita ayuda. Manifestó que siguen pidiendo ayuda a las personas que quieran colaborar con ellos, y que necesitan pañales desechables y leche Similac, tipo materna, para poder atender las necesidades del recién nacido.

Trinidad expresó que a pesar de creer que su hija no estaba preparada para tener un hijo, “no podría matar una vida que tiene vida», refiriéndose a su nieto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas