Diego Núñez, padre biológico de Paula Escalante, la joven asesinada en febrero de 2024 en la zona franca de Las Américas, Santo Domingo Este, manifestó que no le interesa negociar con nadie sobre el caso de la muerte de su hija, por lo que continuará con el proceso judicial, contrario a lo que se ha dicho sobre presuntos acuerdos de la familia para desestimar las acusaciones.
Hace varios días, sin embargo, Johanny Escalante Castillo, la madre de Paula, condenó los rumores que han publicado en las redes sociales sobre una supuesta negociación de la familia para desestimar el caso de la muerte de la joven.
«A nosotros no nos han dado danada, eso es mentira. La gente especula mucho. Yo lo que quiero es que se me haga justicia», dijo la progenitoria, quien además pidió la ayuda del presidente Luis Abinader para agilizar el proceso judicial.
«Y también a la vicepresidenta (Raquel Peña), que se me haga justicia. Porque yo soy una madre desconsolada y necesito que se me haga justicia«, dijo. «Nosotros somos gente pobre que no podemos pagarle a abogados», recordó la madre de Paula.