Padre  de secuestrado  apela  sensibilidad de raptores

Padre  de secuestrado  apela  sensibilidad de raptores

El padre del joven Eduardo Antonio Baldera, secuestrado en Nagua hace 14 días, dijo ayer estar dispuesto a negociar si su hijo es devuelto, al tiempo que apeló a la sensibilidad humana y la compasión de los secuestradores.

Durante una rueda de prensa celebrada  en un restauran de la capital el casacambista Francisco Eduardo Baldera, junto a su hermano Pedro Baldera y el representante de los derechos humanos Manuel María Mercedes,  también pidió la intervención de otras organizaciones que puedan ayudar a sensibilizar a los secuestradores.

“Como padre estoy dispuesto a negociar lo que sea y con quien sea, si es para garantizar y preservar que mi hijo retorne sano y salvo con nosotros.  Seguimos teniendo fe, y  Dios intercederá para que la angustia que se ha  apoderado de nosotros cese devolviéndonos a Eduardito”, dijo Baldera.

“Nos imaginamos que al igual que nosotros ellos también son padres de familia, y si no lo son de seguro que son hijos de personas con sensibilidad humana que conocen el dolor y el desasosiego ”, expresó el tío del joven raptado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas