Padre denuncia que exmarido de su mujer secuestró hijo para forzarla a volver con él

MANOS-ATADAS

SANTIAGO.-  El señor zarco de los Santos denuncio  hoy que su hijo menor fue raptado ayer tarde  mientras estaba en su casa en el sector de La Piña, de  Cienfuegos.

De los Santos, dijo que cree que quien lo tiene es un tal “Papo”, que es  ex pareja de la madre del menor y quien desea ver a esta.

“Él quiere que  la madre del  niño  Julia Pérez, este con él, pero ella se fue para la capital y entonces el secuestra a mi hijo para que esta venga. Lo que no sé es si ellos se están comunicando, yo lo que quiero es que él me devuelva a mi hijo. A mí no me importa su relación”, dijo.

Agregó que ellos tuvieron ese hijo hace cuatro años, que se separaron  y que luego la mujer, se en concubino con “Papo”, pero que  la relación se rompió.

Solicito al secuestrador que no le  haga daño al  niño, ya que este no tiene nada que ver con problemas pasionales de ellos.

“Si es por ella que él tiene el niño secuestrado, yo espero que la consiga, porque ellos eran pareja, pero el  niño no tiene nada que ver con ellos, yo soy el padre y el  niño tiene que estar ajeno a todos esos problemas”, manifestó.

 El padre del niño manifestó  que está  preocupado por temor a que le pase algo. La policía activa sus tropas en busca del raptador, del cual se cree que esta en Salcedo, con el menor y que ha supuestamente éste le ha dicho a , Julia Pérez, que él devuelve al niño si ella vuelve con él.