Padre descargado caso abuso dice solo quiere ver su hija

Padre descargado caso abuso dice solo quiere ver su hija

El señor Luis Armando Tejeda, condenado y luego descargado de un caso de abuso sexual contra su hija de tres años, dijo ayer que solo quiere que la Justicia le permita ser padre de su niña y cumplir con su rol, porque se demostró que las acusaciones en su contra fueron falsas.
Dijo que fue “calumniado” por su exesposa Jounayra Nataly Montilla Romero, y las sentencias que lo descargaron en diferentes instancias demostraron su inocencia.
Asegura que tiene derecho a ver a su hija y hacer su papel de padre, y eso le ha pedido a los jueces de la Sala de lo Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.
“No voy a permitir que ella se quede con la niña, que le llame papá a otro hombre con el que ella vive y que yo no existo… Quiero ver a mi hija porque no ha pasado nada; yo no he hecho nada en la vida”, expresó Tejeda.
Dijo que no tiene odio ni rencor y que está dispuesto a sentarse a hablar con la madre de la niña, porque entiende que es momento de pensar en la menor y no en lo que quieran como padres. “Lo único que quiero es ver a mi hija y si tengo que ponerle una nana o dos nanas, yo se las voy a poner. “Quiero estar con mi hija porque mi hija debe estar con su padre”, insistió.
Se recuerda que Montilla pidió a la Justicia observar las pruebas desestimadas por los tribunales que procesaron a su exesposo, antes de otorgarle nueva vez el permiso para las visitas por fines de semana. La mujer sostiene ante los jueces de la Sala Civil de Niños, Niñas y Adolescentes que aunque Tejeda fue descargado, mantiene su postura de que los hechos ocurrieron como denunció.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas