Padre e hijo ganan  copa en torneo de golf en México

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/5CBAA16D-9383-41A6-B48A-D7E19403AE3C.jpeg

La pareja integrada por los dominicanos Miguel Ángel Carrasco y su hijo Julio Miguel Carrasco logró el primer lugar  en el torneo por la copa Telcel, que se celebró en el Campo Tres Vidas Golf Club, en Acapulco, México, cerrando en la posición de honor al dominar la competencia con marcador de 53 golpes, 19 bajo par.

Padre e hijo formaron parte de las tres parejas ganadoras del gran final del Torneo de Golf Claro 2011, obteniendo como premio la participación representando el país, con todos los gastos pagados por Claro, en la Copa Telcel que se jugó en el referido campo de golf, considerado como grandioso y fascinante por su ubicación en plena costa del océano Pacífico. Se mostraron muy felices al ganar el primer lugar del torneo Pro Am Telcel Blackberry 2011.

“Tuvimos la suerte de ir bien preparados, lo que nos permitió jugar bien. Cuando nos dijeron que éramos lo campeones fue un orgullo para nosotros”, comentaron.

Para ellos constituyó un placer jugar en México, e indicaron que la organización del evento fue excelente. “Nos llevamos muy buena experiencia”, dijeron. Las otras dos parejas ganadoras del Tour Claro 2011 y que jugaron en el Campo Tres Vidas, que cuenta con 9 lagos, innumerables “bunkers”, palmeras y trampas de arena -que brindan al participante en el torneo un sentido de variedad y emoción al jugar cada uno de sus hoyos- las integraron Raúl Linares y Ricardo Ramírez, Paul Aponte y Gregorio Peña.

Un total de 60 participantes, divididos en 15 grupos encabezados por un profesional.