Padre e hijo muestran su creatividad en Arte genético

Padre e hijo muestran su creatividad en Arte genético

Dice un refrán  “Lo que se hereda no se hurta” y muestra de eso es la exposición “Arte genético”   que  presentan  Samuel y Harold Priego, padre e hijo, en Art Gallery Pagés BBDO, situada en la avenida Abraham Lincoln.

“Arte genético” es  un profundo homenaje que rinden  los Priego a la llamada del arte, el color, la forma, la cadencia y los símbolos que le fue genéticamente conferida, otorgada, por el camino de la sangre como herencia de Joaquín Priego, escultor, y su abuelo, el pintor  Enrique García Godoy.

Las  obras de  Harold son el resultado de haber pasado la vida dibujando. En  su colección “Ciclotismo”  relaciona el circo, la bicicleta,  el vanguardismo y el surrealismo pop, siempre con el toque de humor que caracteriza su arte.

Mientras  Samuel, con su colección “Extravagario”, trata de acercarse a los símbolos neoclásicos satirizando el perfeccionismo y la extravagancia de la sociedad. La moda es un influyente primordial y figurante en su proceso artístico, así que aunque sus imágenes  hacen honor a los géneros clásicos, les da toques muy distintivos.

Los presentes observaron el ingenio, la creatividad y destrezas que  presentan las muestras diseminadas en los tres niveles de  Art Gallery Pagés BBDO, en  los que estos dos hombres hacen un tributo a su genética.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas