SAN PEDRO DE MACORÍS. –Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo de una balacera ocurrida por alegadas rencillas personales la madrugada de ayer en la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera del sector Miramar
Los fallecidos son Martín Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años; y su hijo Carlos Manuel Rivera, de 17, quienes residían en la vivienda número 84 de la citada calle.
Los hombres resultaron muertos después que Rivera Javier dispara contra Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años; y Jean Eduardo Clar Ortiz, de 29, quienes junto a un tercer hombre identificado solo como Maicol repelieron la agresión a tiro. Los dos primeros hombres están heridos y el tercero prófugo.
El parte indica que Rivera Javier presenta varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras que su hijo recibió uno solo en la cabeza. Ambos murieron cuando eran atendidos en la sala de emergencia del hospital regional Antonio Musa.
En cuanto a Cueto Ortiz, quien reside en la calle Manuel María Corso del barrio Pedro Justo Carrión, la Policía señaló que fue atendido en la clínica Macorix y luego transferido al Hospital Plaza de la Salud en Santo Domingo. Clar Ortiz, residente en el sector Sarmiento, fue atendido en el hospital Antonio Musa.
La Policía dijo además que detuvo a varias personas para investigar más a fondo los hechos.