Padre en espera: ¿cómo ser más romántico?

Padre en espera: ¿cómo ser más romántico?

Ya te habrás dado cuenta de que para las mujeres son muy importantes las fechas. Y si no te has dado cuenta, te lo informamos ahora. Ya sea el aniversario, el cumpleaños o el día de San Valentín, si quieres hacerla feliz, lo mejor es demostrarle un poco de romanticismo. Es más: no sólo le brindarás felicidad, sino que avivarás la pasión.

Te aclaramos que no se trata de gastar una fortuna. A veces el tesoro más grande que guarda una mujer son las cartas de amor que le envió su esposo, por ejemplo cuando eran novios. En general, siempre es bien recibida una tarjeta o una notita diciéndole cuánto la quieres. No necesitas escribir versos de amor como Pablo Neruda, pero si el talento literario no es tu fuerte, siempre puedes recurrir a sus poemas y citarlos. El esfuerzo de escribir unas líneas bien vale la pena cuando le ves la cara a tu mujer.

Ahora bien, si necesitas más ideas para impresionar a tu pareja con tu romanticismo, aquí estamos para ayudarte:

Piensa en algo que le encantaría hacer a tu mujer y planifícalo. Puede ser algo tan sencillo como una salida a cenar, solos los dos. No tiene que ser un lugar caro ni muy sofisticado; lo importante es que pasen tiempo juntos, tranquilos, sin interrupciones. Si antes de que llegaran los niños salían a bailar los fines de semana, consigue que alguien cuide a tus hijos y lleva a tu esposa a bailar.

Si quieres regalarle algo, cómprale algo que a ella le gustaría recibir. Si no tienes pista alguna de qué querría, puedes preguntarle a su mamá, su hermana o su mejor amiga. La clave está en regalar lo que a la otra persona le gustaría recibir.

Si ves que por falta de tiempo o que por motivos de fuerza mayor no van a poder celebrar el día que corresponde, entrégale un cupón que diga que «vale por» la celebración en cuestión. En realidad, los cupones son una buena idea para demostrar que te preocupaste. Eso sí, no lo tomes como una tabla de salvación cada vez que se te ha olvidado una fecha importante. Muchos cupones son señal de despreocupación.

Sin que ella te lo pida, compra entradas para la obra de teatro, la película o el concierto que varias veces te ha dicho que quiere ver. Colócalas con un lazo o una cinta sobre su almohada.

Cómprale flores a tu mujer. Salvo raras excepciones, a las mujeres les encantan las flores. Algunas prefieren las rosas (las rojas simbolizan pasión), pero a la mayoría, no les importa qué flor es, sino el gesto.

Si le gustan los chocolates, llévale algunos. Mejor aún, escóndelos debajo de la almohada.

Prepárale un baño caliente con burbujas. Alrededor de la tina puedes colocar velas encendidas.

Dále un masaje. Puede ser en el cuello, en la espalda o en los pies, tú eliges. Si no sabes cómo dar un masaje, no importa. Acariciala con tus dos manos, haciendo movimientos circulares y horizontales. No tienes que ser un experto; a veces hasta con rascarle la espalda quedas como un rey.

Demuéstrale lo importante que es para tí. Dile que es bonita, que está más flaca (te garantizamos que le va a gustar el comentario), que te hace muy feliz. Pero, lo más importante: no te olvides de decirle lo mucho que la amas.

¡Buena suerte! Que compartas bellos (y excitantes) momentos con tu mujer.

Fuente: todobebe.com

Publicaciones Relacionadas

Más leídas