Padre mata a su hijo de un balazo

POR JUAN MARIA RAMIREZ
El hombre que ayer de madrugada mató de un balazo en la cabeza a su hijo por éste haberlo agredido a batazos, en el sector Miraflores de la  capital, fue arrestado por la Policía para someterlo a la justicia, luego de ser chequeado y curado en un centro asistencial.

Ramón Bienvenido Arvelo, de 41 años, mató a su hijo Bienvenido Arvelo Muñoz, de 17,   porque el muchacho le dio varios batazos mientras discutían por una pipa de consumir drogas que le había escondido.

El hecho ocurrió en la calle Respaldo San Juan Bosco, apartamento 102-B, del referido sector, a las 2:30 de la madrugada.

Vecinos del lugar se negaron a opinar sobre la conducta del padre y del hijo envueltos en el caso y se ocultaban de los reporteros que acudieron al lugar para recabar mayores informaciones que las suministradas por la Policía.

Según la Uniformada, Arvelo Muñoz golpeó a  su padre en medio de la discusión, por lo que éste le disparó con la pistola que portaba ilegalmente, marca Tanfoglio calibre 3.80 milímetros.

La Policía dijo que Arvelo Ortega, quien alegadamente está registrado en los archivos policiales por falsificación de documentos, sufrió golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Se ahorcó

Un hombre se ahorcó en el patio de su casa, en Fundación, provincia Peravia, debido a los sufrimientos y problemas que le causaba una enfermedad. Johnny Ruiz (El Mudo), de 29 años de edad, fue encontrado colgado de un árbol en el patio de su casa, en la calle Principal número 96 de la mencionada comunidad.

Por otro lado, murió electrocutado en San Pedro de Macorís, Francisco Batista Chalas, de 36 años de edad, quien residía en la calle La Marina número 13, del Barrio Blanco.

Bautista Chalas falleció cuando hizo contacto con un cable de alta tensión en momento que se encontraba sobre un árbol, dice un boletín de la Policía.